Asociación Española de Profesionales del Autismo

BOLETIN Nº 11
Noviembre 2002


EDITORIAL  

 

Queridos/as lectores/as:

Santander ha acogido con mucho interés la iniciativa de AETAPI de celebrar allí nuestro XI Congreso. El comité organizador cántabro está apurando los últimos detalles para que podamos de nuevo acudir a la cita bianual que tenemos los profesionales del autismo.

El programa del Congreso ofrece este año la opción de los talleres monográficos que nos permitirán abordar en grupos más reducidos y con un experto en la materia, temas de especial relevancia.

Muchas de las mesas de trabajo, creadas para el congreso de Benalmádena (1998), siguen existiendo y nos comentarán el estado actual de sus proyectos de trabajo. También se presentan en sociedad dos nuevas mesas, que están abordando cuestiones relacionadas con la evaluación y el diagnóstico, así como el estado actual de la investigación sobre autismo en España.

Además el programa del Congreso nos ofrece las conferencias, a cargo de prestigiosos y queridos profesionales; las comunicaciones individuales o por equipos; los paneles y las sesiones audiovisuales y multimedia.


Por otra parte, desde aquí queremos recordar que la asamblea de AETAPI la celebraremos el viernes, 8 de Noviembre. Es importante que no faltéis a la cita, porque la participación y entusiasmo de todos es muy necesaria para que AETAPI siga avanzando.

Estamos convencidos de que este encuentro será un foro de conocimiento, reflexión y debate. También aprovecharemos la ocasión para disfrutar, reir, bailar, hacer nuevos "colegís", nuevos socios... porque... así somos en AETAPI.